Servicios

Mantenimiento Premium e Industria 4.0

En Suair Compresores, S.L., nos anticipamos a posibles averías o fallos, cuidando y mimando su sala de compresores, garantizando el 100% de horas de aire comprimido contratadas.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos un producto propio que nos permite hacer una monitorización constante de tus compresores, accesible en formato remoto. Este tipo de monitorización entra dentro del conocido paradigma “Industria 4.0”; paradigma que hace referencia a la 4ª Revolución Industrial y en el cual las fábricas son capaces de armonizar sus medios de producción y recursos, optimizando los recursos y el rendimiento.

Para satisfacer estas necesidades, ofrecemos diversos contratos de mantenimiento para que se ajusten a los que los clientes necesitan. Además, ofrecemos mantenimiento 4.0 para múltiples marcas, así como un soporte online para facilitar este mantenimiento, con un servicio técnico 24/7.

Con el fin de facilitar la monitorización del funcionamiento de los compresores, habilitamos un histórico directo del compresor al PC, de modo que cuando haya alarmas que considerar las pueda ver rápidamente reflejadas.

Para apoyarse en los pagos de los servicios, ofrecemos financiación de ellos, para que pueda disfrutar de la calidad de Suair desde el primer minuto.

Contamos con los certificados de homologación necesarios así como la autorización de instalación de estos sistemas por parte del Departamento de Industria del Gobierno Vasco. Nuestro equipo de técnicos son profesionales con amplia experiencia y cualificación, encargados de la reparación de cualquier avería y del mantenimiento de los compresores. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de recambios y consumibles, para dar una solución a su máquina de aire en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestro servicio de revisión periódica de estos sistemas, conseguimos alargar la vida de los compresores, evitando que surjan problemas en el futuro. Nos adaptamos a sus y necesidades y le informaremos de los cambios normativos y las soluciones.

Eficiencia Energética

Otra necesidad de clientes que tenemos ampliamente constatada en Suair Compresores es la Eficiencia Energética. Muchos negocios pueden ahorrar dinero haciendo un seguimiento del empleo de la energía en sus equipos, pero en muchos casos no son conscientes de los beneficios que puede tener esta acción sobre su cuenta de resultados.

Desde Suair asesoramos a nuestros clientes en estudios de eficiencia energética, indicándoles qué acciones deberían llevar a cabo para tener un ahorro energético. Adicionalmente, acompañamos a nuestros clientes haciendo auditorías de fugas mediante el uso de instrumentos de medición de aire comprimido como son CS Instruments, y dependiendo del caso, hacemos instalaciones y reparaciones de variadores de velocidad para que los compresores de aire utilicen la energía que requieren; ni más, ni menos.

Finalmente, destacar que facilitamos herramientas online para que puedan hacer un control remoto de su gasto energético y puedan detectar a tiempo excesos de gasto o situaciones inesperadas en el uso de recursos de sus compresores.

Compresores de Alta Calidad

Las empresas que buscan compresores de aire no buscan cualquier solución; buscan soluciones de calidad constatada. Es por ello que desde Suair Compresores hacemos llegar confianza de maquinaria de alta calidad, acompañada con la Garantía Suair de 10 años de duración.

Dentro de estos compresores, existe una amplia gama de compresores para ajustarse a los requisitos de su negocio siempre con el objetivo de aportar el máximo valor:

  • Con variador de velocidad, para facilitar la regulación del gasto energético del compresor.
  • Con motores IE4 de Imanes Permanentes, para asegurar una eficiencia de calidad Super Premium.
  • Con tornillo de doble etapa, con el fin de aumentar el caudal generado en el compresor.
  • Exentos de aceite, para no degradar la calidad del aire utilizado con el compresor.
Cabe destacar que también ofrecemos financiación de los equipos para que puedas pagarlos en los plazos en los que te resulte más cómodo.

Tratamiento del Aire Comprimido

Para diversos procesos no suele ser suficiente con comprimir el aire, sino que además hay que hacer un tratamiento posterior del mismo para asegurar su validez. En este punto, los secadores frigoríficos o de adsorción son imprescindibles para eliminar la humedad del aire, y así evitar posibles problemas como la corrosión o el congelamiento de las tuberías, en caso de que se trate de aire comprimido a bajas temperaturas.

En esta línea, y como desde Suair siempre abogamos por instalar y mantener compresores de alto valor, instalamos secadores con variador de velocidad y sistemas de purgado eficientes. Además, se puede hacer un control remoto del punto de rocío para enviar alertas sobre posibles fallos de funcionamiento o paradas que deban hacerse del compresor.

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Hola!

¿Interesado en desarrollos de Industria 4.0 y Mantenimiento Premium para tus compresores de aire?

Escríbenos para que te podamos asesorar.